NEWS
Dynamic >>
Industry >>
Location:Home > News > Dynamic
¡Expositores extranjeros de alta calidad presentados en VMF 2020!
30
12
2019

La Feria Internacional de Máquinas Expendedoras e Instalaciones de Autoservicio de Guangzhou (VMF 2020) tiene un área planificada de 50,000 metros cuadrados, que se espera que atraiga a cientos de compañías relacionadas con máquinas expendedoras para participar en la exposición, creando un evento de intercambio de alta gama con influencia de la industria. La exposición se llevará a cabo en el Complejo de Feria de Importación y Exportación de China del 4 al 6 de marzo del próximo año.
 
 
Instantánea del expositor
LAQTIA S.L (Stand No: D30)
LAQTIA es una empresa de fabricación que produce y comercializa productos alimenticios solubles, especialmente diseñados para su uso en máquinas expendedoras y dispensadoras automáticas de bebidas calientes.
 
 
Ø exhibición del producto
Leche natural 100% y leche natural 100% desnatada, chocolate instantáneo, café con leche y chais, café instantáneo y granos de café, batidos de leche ...
 
 
 
PYRAMID TECHNOLOGIES INC. (Stand No: M587)
Fabricante de mini impresoras térmicas y lectores de billetes. Proveedores globales en más de 80 países. Aplicaciones de firmware personalizadas para las industrias de venta, juegos y quioscos. En el negocio desde el año 2000 con ventas globales en más de 80 países en el mundo.
 
Ø exhibición del producto
Lectores de billetes e impresoras térmicas mini ...
 
 
REGILAIT (Stand No: M588)
REGILAIT es el líder mundial en leches en polvo granuladas y un jugador importante en los mercados de leches concentradas y leches infantiles. Establecida en más de 60 países, REGILAIT genera casi la mitad de su facturación de las exportaciones.
 
Ø exhibición del producto
Leche en polvo y leche en polvo especialidad ...
 
 
BEBIDAS DE RECURSO (Stand No: M571)
Remedy Drinks hace que las bebidas cultivadas vivas más sabrosas y saludables funcionen: repletas de cultivos vivos, ácidos orgánicos y antioxidantes y otros beneficios naturales que son buenos para su intestino y su bienestar general. Las bebidas de remedio también naturalmente no contienen azúcar, las botellas incluso llevan un tick oficial de aprobación de I Quit Sugar para probarlo.
 
Ø exhibición del producto
Remedio bebidas
 
China VMF 2020 tiene como objetivo satisfacer mejor la demanda del mercado y promover el desarrollo de la industria, y esforzarse por crear el evento de intercambio de compras de la cadena de la industria de la venta automática de autoservicio más completo y concentrado. Para más información, ¡bienvenido a contactarnos!
 
China VMF Organizing Committee
Guangdong Grandeur International Exhibition Group
Contact: Mr.Shawn Li
Phone:+86 -20-29188711
Mobile/What's app/Wechat:+86 13242874474
Email: ChinaVMF_Claire@163.commarketing5@grandeurhk.com
Website: http://www.chinavmf.com/index.php?lang=en